Posted by : Unknown lunes, 30 de marzo de 2015

 

Traducción:
DSants (1-2-3-4-5-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19-20-21-22-23-24) / Jhavilé (6)

Corrección/etc: DSants

:Resident Evil Retribution - Flying Through The Air.mp3:

Se nos fue una gran serie, personalmente la miré de reojo porque no me atraía sobre todo el manga pero después de leerlo(claro fue gracias por ver la serie), me encantó, me desvelé en ocasiones para traducirlo y corregir detalles que se le escapaba al fansub inglés, en fin gracias a quienes siguieron esta versión, saludos.

※Cualquier error que vean por más insignificante que sea、coméntenlo
en las publicaciones o chat... citando el minuto exacto del fallo、
de esa forma lo tendré en cuenta para corregirlo en los futuros BDs。


Espero que esta versión sea de su agrado.
[HD 1280x720 x264 AAC 300mb ~ MP4]

Carpeta


{ 23 comentarios... read them below or Comment }

  1. Gracias por Nanatsu, y quiero ver las V2, sin karas no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Me lo voy a bajar, aún cuando estaba no quería, pero ya me llama más y más la atención, muchas gracias por el proyecto.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la serie, estos subs están de lujo, continuaran haciéndola??. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Excelente Muchas Gracias Dsants por los capitulos,me encanta este anime la quiero en BD mas adelante jeje

    ResponderEliminar
  5. el 21 y el 22 aun no lo sacas me gusta tus versiones las esperare

    ResponderEliminar
  6. Ya tenía un buen rato de no andar por aquí, solo quiro agradecerte por traernos tantos capítulos y por lo bonito que esta quedando el blog, me gusta el banner, la distribución de los animes, en fin todo, muchas gracias a todo el staff que siempre se esmeran por darnos lo mejor.

    ResponderEliminar
  7. Falta agregar el cap. 21

    ResponderEliminar
  8. Hola Amigo Gracias Por La Serie Me Encanta Su Versión Solo Una Una Observación El Link Del Cap.21 No Esta Podrían Arreglarlo Se Agradeceria.

    ResponderEliminar
  9. muy buena serie y muy buena versión....pero en la carpeta no aparece el cap. 21....arreglenlo por favor....y sigan así de bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejé una nota que lo estaba subiendo pero puse 22 y no 21, en fin quienes leyeron la nota entenderán. Listo, agregado el Cap.21

      Eliminar
    2. Gracias vieja por trabajar este gran serie, la mejor version que encontre

      Eliminar
    3. muchísimas gracias....y perdón por la impaciencia :)

      Eliminar
  10. Muchas gracias por los últimos capítulos amo esta serie y realmente me gustaría que tuviera una segunda temporada, por lo pronto a aguantarse, muchas, muchas gracias por ella.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, excelente calidad los capitulos

    ResponderEliminar
  12. El cap. 23 no me descarga, podrias revisarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo revisé, y efectivamente no se podía descargar, pero ese error de descarga generalmente es un problema que mega suele presentar, después de un par de horas se arregla, ya que probé intentarlo descargar después y sí descarga. Saludos.

      Eliminar
    2. ya estoy 2 dias intentando bajarlo y nada

      Eliminar
  13. Muchas Gracias por la serie queria saber si piensas hacerla en BD y si es cierto que va a salir una Ova

    ResponderEliminar
  14. Hola :)

    Gracias por el excelente anime. Vengo a reportar otro pequeño error de dedo.
    Episodio 21 Minuto 09:15 - "[...] al gran cabllero sagrado, Zaratras."

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por su esfuerzo, me encantó su versión

    ResponderEliminar
  16. Disculpe van a trabajar las versiones BD ya sus sub son los mejores

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Dsants-Subs ~ Un Fansub donde fansubear es un arte - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -