Posted by : Unknown viernes, 15 de enero de 2016


Traducción: TDCJesus
Corrección
: DSants
Edición/etc: DSants


PUBLICADO FINAL..
Bueno... En estos tres últimos meses del año pasado, surgieron problemas personales los cuales me hubieran forzado a abandonar todo lo relacionado al fansubeo, por ende, Shingeki hubiera quedado incompleto de por vida, pero pese a todo... no fue así y logré concluir el proyecto. Aparentemente mi voluntad por fansubear es demasiada, tanto así que me impide abandonar esto tan fácilmente, en fin, después de altos y bajos(pros y contras), esperas eternas, doy por finalizado el proyecto en su versión BD.
P.D: Los especiales, la película y ovas, tal vez los haga pero cuando tenga ánimos,
cuando se me quite la pereza, después de descansar, tomar aire y recrearme en el mundo real XD


 pacman mexicano al ataque >>>>   <|:v

Espero que esta versión sea de su agrado.
[BD 1920x1080 x264 AAC 500mb ~ MP4]
Carpeta

Mirrors gracias a Dtszero: MG - MF
(si no tienen cuenta en MF para ver la carpeta,
copien el enlace con el JD para que lea la carpeta y descargan)

https://mega.nz/#F!fZIEkDbA!I1gdmToy1Rt3X6U1nGibHg https://www.mediafire.com/#14qcjo4f1dw55


{ 134 comentarios... read them below or Comment }

  1. Arigatou, por darnos un gran anime, es de lo mejor y ya estoy ansiosa por ver su versión, pero será dura la espera, es como cuando salieron por primera ve los capítulos, y como dicen en los mangas y animes shojo "va a ser muy divertido"

    ResponderEliminar
  2. ...y que paso con los otros 15 capitulos??
    PD: adoro su version de snk!!!
    es genial la calidad que le dan a los sub(excepto por unos "pequeños detalles" en los subtitulos), pero mas alla de eso creo que deberian continuarla.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos de Dsants por este
    gran anime sigan así, no se rindan
    y terminen la, tomense su tiempo.

    ResponderEliminar
  4. perdona me encanta tu trabajo con este anime cuando continuas?

    ResponderEliminar
  5. Una vez termine esta temporada, le daré tiempo para terminarla. (falta hacer op2 y ed2).

    ResponderEliminar
  6. descargando los capitulos gracias

    ResponderEliminar
  7. Espero que sigáis actualizando y que completéis toda la serie! Esta es la mejor versión que encontrado en alta calidad. Seguid así.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, no quiero meter presión ni nada, pero ¿cada cuando actualizáis shingeki? Es que esta versión es genial y me gustaría estar al loro por si hay capis nuevos :D Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. para cuando los demas cap. x fa esta buena esta version
    arigatooooo

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de topar con esta versión, espero de verdad que actualicéis pronto y que no tengáis la serie abandonada D: Salu2.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Por lo que más quieraaaaannn!! Sigan traduciendo esta serie. El trabajo que ustedes hacen es el mejor de todos. Solo espero la traducción de ustedes, porque se nota que lo hacen con dedicación, y hasta diría que con profesionalismo. Además que la calidad de los videos es la mejor.

    ResponderEliminar
  12. continuen con la traduccion xfa que su version es la mejor que he encontrado
    y continuenla.........

    ResponderEliminar
  13. Hey, ¿qué es ésto? Es que a partir del capi diez ya no se puede descargar. Jo. ¿Lo solucionaréis o algo?

    ResponderEliminar
  14. que paso con los demas capitulooos!!
    Ya subanlos porfavor!!
    es la mejor version que eh encontrado hasta ahora! Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Bueno muchas gracias por este fansub la mejor calidad que en encontrado , pero van a sacar del cap 10 al 25 ¿el 25 de diciembre del 2015? ¿no sera del 2014? el 2015 es mucho tiempo esperar , bueno espero su respuesta

    ResponderEliminar
  16. un saludo y pregunto es un error tipográfico o en verdad terminaran la serie hasta el otro año gracias por su atención

    ResponderEliminar
  17. No es un error, es la fecha que puse hace tiempo.
    Pero para contestar la pregunta de todos y dejar los rodeos, ciertamente me desmotivé porque vi que nadie la descargaba, o eso creí, la verdad ni idea cuántos las descargan, por ello como que no le di prioridad al proyecto, total no había muchas descargas así que podía demorarme lo que quisiera a diferencia de otras series... por eso decidí terminarlo cuando me librara de las series que están a mi cargo actualmente.

    Por ello son libres de reemplazar estos BDs por otros que ya los tengan terminados, total es anime y se comparte, sin importar versión que sea, y dependiendo de los gustos de cada quien. Me demoro para que salga lo mejor posible, pero en fin eso no significa que tengan que esperarme por siempre.

    Por otro lado, de que la continuaré la continuaré... no lo dropearé, invertí mucho tiempo en los 10 caps que abandonarlo sería imperdonable, pero será a paso de tortuga, ya dependerá de ustedes si esperan fielmente o lo reemplazan por una mejor versión y terminada claro está.

    P.D: Les aconsejo que no bajen ningún BD de acá a menos que esté completo, así evitamos infidelidades, desesperaciones, etc, valga la redundancia y analogía, en fin eso sería mi respuesta para todo aquel que pregunte.

    ResponderEliminar
  18. Bueno sinceramente no encuentro mejor versión que este así que prefiero esperar por mi no hay lío
    Si tu dices que lo subiras lo restaste el 25 de este año por mi no hay problema
    Así que no te desmotives que podemos compartir mediante las redes sociales esta pagina ya que es muy buena no hay ninguna como esta.

    ResponderEliminar
  19. Pues, que te digo el esfuero que le has inyectado es mucho la verdad, es la mejor version sin duda en la Web. vale la pena esperarla. no se desanimen. los felicito por tan buen trabajo, muchisimas gracias por compartirla.. salu2

    ResponderEliminar
  20. Dsants, pero lo subiras con todo y sus ovas?; se que es un trabajo algo complicado pero solo tu as echo eso; es un trabajo bastante genial; e incomparable; estoy seguro que no soy el unico que es capaz de esperar por el; pero si pudieras por favor el 25 de diciembre que sacas todos los capitulos tambien las ovas seria grandioso;espero que puedas ya que como dije estoy seguro que es un trabajo dificil, pero solo tu puedes hacerlo

    ResponderEliminar
  21. Te agradecemos tu esfuerzo es mi sincera opinion y creeme que tienes muchos seguidores y algunos no dejaremos de visitar tu pagina, gracias por el esfuerzo y seguiremo descargando desde este tu trinchera aun te tardes lo necesario.

    ResponderEliminar
  22. Yo también voy a esperar esta versión ,la mejor sin duda,animo que hay mucha gente deras el proyecto,saludos

    ResponderEliminar
  23. Después de buscar por horas la versión BD, llegue a esta web, viendo los primero capitulos quede gratamente satisfecho por la excelente versión, y revisando los comentarios me doy con la mala fortuna de tener que esperar hasta diciembre :C
    En conclusión, solo me queda ser paciente y esperar que los días pasen volando XD

    ResponderEliminar
  24. la mejor version esperando los demas capitulos

    ResponderEliminar
  25. ya me descargue todas esperar tanto pero es la mejor version que hay :)

    ResponderEliminar
  26. vamos Dsants, deberias continuar pronto con la serie, es la mejor version de SNK que existe, y varios de los otros fansubs respetables, declinaron hacer esta serie al ver tu version - ademas, las otras series (hd/tv) a las q le pones esfuerzo pues lamentablemente son mas descargadas de otros fansub q de este, asi q porfa metele ganas a SNK

    ResponderEliminar
  27. sin duda la mejor,porfa acabalo antes de diciembre

    ResponderEliminar
  28. Hola amigo la verdad que coincido con muchos de los usuarios de aquí,el encodeo que haces es terriblemente bueno y espero que puedas terminar la serie, ya que es una pena tener que buscar alguna que no esta a la altura. Ojala puedas pensar en nosotros y tengas un tiempo para poder satisfacernos ya que ahora somos muchos los que quieren tu versión!

    ResponderEliminar
  29. la verdad dsants es q a casi nadie le interesa tus series en emision y la mayoria estamos en tu fansub por SNK, asi q metele ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tu comentario, se me quitaron las ganas de hacer Shingeki, y aumentaron más las ganas de hacer series HDTV D:

      Eliminar
    2. tus hdtv tardan una eternidad en salir, para eso ya tenemos las versiones de cualquier otro fansub, tu fansub prometía mucho pero va a quedar en el olvido prematuramente, como dije, sin SNK no eres nada ni nadie te conocería y ya q no la vas a hacer, hasta ahí nomas llega tu fansub

      Eliminar
    3. Tienes razón y en parte no, explico... depender de una serie, para hacerse un fansub conocido, no va conmigo, por ejemplo, algunos sacan naruto, fairy tail para atraer más visitas, cosa que yo no haría.
      Con SNK pasa algo parecido, si vendrán sólo por esta serie y no la encuentran completa, son libres de irse así de simple, cosa que ya lo había mencionado más arriba e incluso puse fecha la cual estaría completa, pero veo que algunos no leen, en fin.

      No suelo hacer publicidad, ni en FB, no hay adf.ly, linkbucks o cualquier otro medio de publicidad existente, ni pongo el link del fansub en los episodios(al final de los op), etc, etc... así que es imposible que este fansub sea muy conocido, asumamos que algunos conocen este fansub, serán unos 10 supongo o menos... y como mencionaste, hay tantos fansubs que sacan series que son conocidos, pues dale, descarga de alguno de ellos, hasta pudieron hacerlo mucho mejor que esta versión. El tema es que, si yo voy a hacer una serie sólo por pura necesidad de hacer conocido el fansub y no porque quiera hacerla, pues sería un pésimo inicio, mientras la edición, y todo lo que requiera no me convensa, no lo publico, si tu intención es tener los BDs de inmediato, haces lo correcto en irte y por mí no hay problema, mi método de hacer las cosas no se verá perjudicado, ni menos perderé un brazo por tu decisión, son libres.

      Respecto a lo que este fansub prometía mucho, la verdad, el día en que saque series por sacar y sin mantener la constante dedicación que le tengo a cada serie, ese será el día en que dejará de prometer, la serie sigue, pero para ti ya fue. Es lo bueno, uno menos que considerar.

      P.D: Desde ya lo menciono, para aquellos que esperan esta serie, serán muy bien recompensados, lamento la demora pero la vida es así, a veces tengo ganas, a veces no. Además ya había puesto fecha de cuándo se publicará todo.
      Y da gusto ver que gracias a este tipo de retrasos sea para bien o para mal, salen a comentar personas que realmente sí te apoyan y aquellos que realmente no lo hacen, así te das cuenta de quiénes vienen y quiénes van. Saludos y amen al prójimo XD

      Eliminar
    4. Demonios... como me molesta ver comentarios de imbeciles como el que escribio esa estupides "tus hdtv tardan una eternidad en salir, para eso ya tenemos" y toda la mierda que escribio.. de seguro es un estupido emo que apesta a miados, que no tiene idea de lo que es hacer esto "compartir anime" lo que más me molestar es no saber quien es para hacerlo mierda... aunque me banees el comentario estiamdo Dsants... pero que colera necesitaba desahogarme.. y como consejo ni deberias de molestarte a contestar esta clase de comentarios.. pierdes tu preciado tiempo...gente como esa no no razona, amenos que la mierda piense cosa que lo dudo mucho... bueno animo colega Dsants.... Animo

      Eliminar
  30. esperare por que es la mejor version que he visto y valdra la pena... y por cierto me quiero pasar a ver series en emision de este fansub, (owari no serpah, plastic memories y danmachi) pero estan atrasados D:, no importa, estare atento ala pagina ya que descargare algunas series, son muy buenos en lo que hacen GRACIAS.

    ResponderEliminar
  31. Bueno hermano D Sants, yo leí el comentario de ese pendejo y pues es normal en todo fansub que surja un achicharrado a dar insignificantes comentarios va y viene lo que digan, eso lo sabes mas tu que yo. En fin, la realidad es que yo en particular soy uno de esos que espera a que la termines esta maravillosa serie y hablando honestamente es la mejor versión que he visto no se como coño lo has logrado y bueno te deseo lo mejor Fansub. No me gusta esperar tanto pero ni modo acá me tocara. Total la única gratificación por tu trabajo es el propio y nuestras gracias. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  32. Si Dsants no hagas caso a comentarios estúpidos.

    ResponderEliminar
  33. La verdad me duele ver gente que no tiene nada que hacer, pero tambien es comprensible su punto de vista ¿porque? alguno se preguntara! por el hecho que esa persona no tiene noción de lo que es encodear, entonces escribe huevadas por que si conociera el esfuerzo que hay que hacer, nunca diría lo que dijo, pero debe ser de esas personas que lo único que hacen es bajar el material y punto, ni se fijan la calidad, ni por asomo, así que yo brindo por esa persona y le doy las gracias que no este mas por aquí! salu2 D Sants te he molestado bastante por esta serie, pero entiendo tus motivos y son mas que claros "hay veces que se tiene ganas y otras no tanto" sabias palabras de la mera vida, si a eso tambien le sumamos que tienes una vida y otras responsabilidades. Por mi parte voy a esperar el tiempo que sea necesario salu2 y bendiciones!

    ResponderEliminar
  34. Estoy recomendando el fansub a mis amigos, y claro no tendre la serie completa hasta que tu la saques, esperare todo el tiempo que sea... me arrimo ala pagina casi todos los dias para descargar otras series, me gusta mucho el esfuerzo que le pones muchas gracias

    PD: Tu version me encanta :D

    ResponderEliminar
  35. oh, creo que te haran competencia DSANTS, otro fansub parece que la sacara..mmmm...mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TDCJESUS Lo dijo en haki no fansub, que esta encodeando y subiendo los caps, como estas trabajando la serie con el , espero que sea la misma version :)

      Eliminar
    2. Mmm, no será la misma versión, ambos fansub tienen métodos distintos de hacer las cosas, yo la corregiré del japonés y lo haré a mi estilo, puede que sea la misma traducción pero noté muchos fallos y ando corrigiéndolos de nuevo, aunque son libres de descargarla de donde ande completa. Saludos.

      Eliminar
  36. Genial el fansub, espero por los demas capitulos animo..

    ResponderEliminar
  37. Que pena que algunos lechers tiren Mierda, como se diría por mi tierra por algunos retrasos y demás webadas del tipo de retrasos en series y todo eso. Todos son libres de descargar una serie donde se les ocurra, ya sea acá o en otro lado, no entiendo cual es el entusiasmo de pedir y pedir las series a tiempo si BIEN saben que esto se hace de fan para fan.
    yo en lo personal soy de los de preguntar al momento de que se dropee una serie, no de andar pregunte y pregunte por ellas, entiendan, lo del fansubeo se hace por que les gusta, nada más, además de que aca no hay publicidad ni nada de eso que si encontraras en la mayo ria de los fansub más conocidos.
    Por otro lado, Dsant... se sabe que tu fansub no es muy conocido ya que no le das propaganda al fansub en las series ni nada de eso, solo en el logo de cada serie que sacas, pero Ojo no compares las descargas de acá con las de otros fansub ya que el fansub es más nueva en esto, pero debes tener en cuenta que los que lo conosemos sabemos que tu calidad es mucho mejor que la mayoría de los fansub. Y ten presente que los que sabeos de la calidad con la que sacas estos proyectos te seguiremos apoyando ya que sabemos que por muy largo que sea el retraso la calidad sera genial.
    Ya no digo más, solo quise desahogarme un poco... solo espero le pongas entusiasmo en lo que muy bien haces, Animo!!! :D
    PD: Soy IridescentLDA... Nunca Olvidare cuando me diste la Bienvenida en AnimeLV jajaja.
    PD2: tanto se quejan por 6 meses o 7 de retraso de esto, y yo aún espero To Love Ru jajajajaj ¬¬

    ResponderEliminar
  38. Por DIOS que perfección de versión, iba a esperar hasta el 25 de Diciembre para descargarla completa directamente pensando que el estilo iba a ser similar a los otros animes, pero no pude resistir y descargue el cap 1, Y ES INCREÍBLE!, me encanto la fuente q elegiste, me encanto todo, OJALA y hagas más animes BD por favor, tenes q compartir tu trabajo con los demás!! xD. Ahora a descargar hasta el 10 y a esperar hasta el 25 de Diciembre. MIL GRACIAS por la calidad tan buena en mi anime favorito!

    ResponderEliminar
  39. Quiero aclarar que la otra fuente no es mala, pero para este anime no pegaba ni con gotita xD, y de nuevo GRACIAS por semejante trabajo

    ResponderEliminar
  40. Tengo que felicitarte por el excelente trabajo que hiciste en este anime, definitivamente es la mejor versión que hay.

    Quiero destacar unos detalles que hicieron única a esta versión:
    .- Tanto el Karaoke del opening como el del ending son buenísimos.
    .- El Karaoke que le pusiste a las canciones de fondo durante el anime, por ejemplo, en la mitad del capítulo 7, cuando Mikasa se entera de la "muerte" de Eren y intenta guiar a los demás. De todas las versiones que descargue es el único fansub que tiene esto.
    .- La fuente que es perfecta para este anime.
    .- Y por ultimo el efecto de movimiento que le pusiste al subtitulo cuando un personaje "grita" es genial.

    El único "defecto" de este fansub que es algo totalmente personal y no tiene nada que ver con su trabajo que es excelente, es que tenemos gustos muy diferentes, de todos los animes que trabajaron solo tengo descargados 4, o los vi y no me convencieron como para descargarlos, o los deje de ver, o directamente no los vi y con la lista tan enorme de animes que tengo para ver, no me llaman la atención ni un poco.

    Espero con ansias los demás capítulos y los futuros proyectos; y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. LA VERDAD ME CUESTA CREER QUE ESPERARE HASTA EL (25 DE DICIEMBRE) Y NO TENGO PALABRAS DEFINITIVAMENTE ES LA MEJOR VERCION DE TODA LA RED,INCREIBLEMENTE PERFECCIONISTA Y CUN UNA CALIDAD QUE NO TIENE COMPARACION, A TODO ESTO UN AGRADECIMIENTO INFINITO Y XFAVOR XFAVOR XFAVOR TERMINAR EL PROJECTO ,QUE ESE CERA MI REGALO DE NAVIDAD

    ResponderEliminar
  42. Vale la pena esperar! Seria ya mucho pedir que también saquen las ovas :D

    ResponderEliminar
  43. al final la serie ya murió???

    ResponderEliminar
  44. Pues sí, es la mejor versión que he visto de esta serie. Espero con ansias que llegue navidad.

    Ah, y quiero hacer una pequeña observación, "éso" no se tilda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida, los caps que subí en su momento, los corregí antes de fundar el fansub (fueron hechos antes de entrar al fansubeo), por lo que reharé todo... aplicando mis actuales conocimientos, para que esté lo más correcto posible. Incluso puse tildes en los "ésto", de todas formas se agradece tu observación.

      Eliminar
  45. Bueno a 5 dias creo que valio la espera espero que cumplas lo que prometiste hace un año ,para todos los que esperamos es la mejor version ya que con los efectos que le pusiste a la serie transmite la emocion me despido Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  46. Creo que leyendo los nuevos comentarios, coincidimos todos en algo "estamos muy ansiosos" y vaya! como para no estarlo si tan solo faltan 4 días... por fin! voy a poder tener esta serie completa y como todos dicen "la mejor versión de toda la red".
    Felices fiestas y muy buen feliz año nuevo, aunque creo que voy a pasar nuevamente.

    ResponderEliminar
  47. Faltan 3 días, jejeje. Es que vi que van en cuenta regresiba y yo también quería participar.

    ResponderEliminar
  48. Falta 1 Dia, jajajja felices fiestas a todos, ya espero con ansias el dia de mañana.

    ResponderEliminar
  49. ¡Uh!, ya es 25 de diciembre del 2015. Jejeje, ya veremos si la espera valió la pena (cruzo lo dedos para así sea).

    ResponderEliminar
  50. Feliz navidad amigo! tal vez no se subieron los capitulos porque nuestro anfitrión se excedió en los festejos jejeje! bueno a esperar un o dos días mas que nos hace.

    ResponderEliminar
  51. Bueno, esperaré un poco más, entonces.

    ¡Feliz navidad! Para vos también.

    ResponderEliminar
  52. Seguirá con resaca de navidad? jaja

    ResponderEliminar
  53. Soy el unico que entra cada 2 horas para ver si ya estan los caps? xD

    ResponderEliminar
  54. creo que el que iba a subir lo demás capítulos murió hace un mes

    ResponderEliminar
  55. Bue!!! todo sigue de igual forma. ¿Habremos entendido mal, y sera para el 2017?

    ResponderEliminar
  56. DSants, espero que hayas tenido una hermosa Navidad, y que todo apunte para un gran año nuevo. Te agradezco mucho por tu trabajo, por el que no cobras ni un peso, y es excelente. Respecto a esta serie, estoy seguro de que tienes tus razones para no haberla publicado aún. Puedes ver la cantidad de personas que esperan que la subas, y eso es signo de nada más que de la calidad de tu material. Te lo has ganado ^^
    Ya he esperado bastante tiempo por esta serie. No importa cuánto falte, seguiré haciéndolo, porque lo vale.

    Un abrazo, Master :D

    ResponderEliminar
  57. No esta muerto, publico asterick jajaja, encima ese anime es aburrido mal, llegue hasta el cap 6, toca seguir esperando snk jaja

    ResponderEliminar
  58. Se q esto es gratis pero no me gusto que Dsant se burle de los q esperan su version porq creen q es la mejor de esa forma (con las imagenes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien, esas imágenes reflejan lo que yo hubiera dicho estando en el lugar de ustedes...
      no te lo tomes tan literal, es una especie de meme, míralo como tal y no lo consideres como burla porque esa no fue la intención, y no, no es la "mejor", hubiera preferido corregirlo desde el japonés de haber tenido el tiempo pero después de perder un par de discos y problemas personales, me impidieron hacerlo, fue por eso que se retrasó tanto, al final no pude pero para en algún futuro lejano sacaré una versión digna de lo que yo considero "un buen trabajo". Nunca consideré esta versión como la mejor, me rehúso a considerarla así.

      Eliminar
  59. parece q se murió, entonces q me recomiendan, la version Bd de Haki o la de pixie subs q aun esta incompleta???

    ResponderEliminar
  60. De recomendarte, te recomiendo esta mil veces, la de pixie no tiene errores ortograficos pero esta tiene una font perfecta y mejores karaokes, pero nadie sabe si la va a terminar o no, hasta hace chistes sobre esto, igualmente yo tengo 10 caps de acá y 15 caps de otro fansub, por mas q no me guste tener versiones diferentes, esta version sigue siendo superior por mucho

    ResponderEliminar
  61. Gracias por el cap, ya estoy sintiendo a la parca encima mio, pero parece que me voy a ir feliz!

    ResponderEliminar
  62. gracias por los capítulos feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  63. Gracias por los capi... Feliz Año

    ResponderEliminar
  64. Yo no había perdido la esperanza en vos (bueno para que mentir, sí la había perdido, pero solo un poquito).

    Gracias por los por subir los capítulos.

    FELIZ 2016

    ResponderEliminar
  65. Gracias amigos de Dsants. Gracias por el regalaso q tengan un prospero 2016!!!!

    ResponderEliminar
  66. Gracias amigos de Dsants. Gracias por el regalaso q tengan un prospero 2016!!!!

    ResponderEliminar
  67. Muchas y muchas gracias por estos capítulos, ya los estoy bajando y muy, pero muy Feliz Año 2016.

    ResponderEliminar
  68. Que excelente trabajo que haces amigo, la verdad que es increíble! al ver nuevamente los capítulos a medida que vas subiéndolos me dejas con la boca abierta, que lastima que no dispongas de tiempo, sería una locura ver "One-Punch Man" de la mano tuya!

    ResponderEliminar
  69. DSants, consulta: ¿se les hizo alguna modificación a los capítulos del 1 a 10, respecto a los que estaban en la carpeta antigua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... Por falta de tiempo y diversas razones no pude hacerle lo que tenía planeado, siguen siendo los mismos caps desde que los postee.

      Eliminar
    2. Hermoso, menos que descargar ;)
      Gracias :D

      Eliminar
    3. Hermoso, menos que descargar ;)
      Gracias :D

      Eliminar
  70. dsants consulta: en la carpeta que contiene los capítulos hacen falta los episodios del 19 al 25 sin contar el numero 24, estos serán subidos próximamente o han sido eliminados?
    PD: la calidad visual de los capítulos es excelente, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  71. Es cierto, tu versión no es perfecta, pero a mí me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo eliminaste tú o se eliminó solo, pero me causa intriga o.O

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo también quería leerlo :'(

      Eliminar
  73. WoW, Dani esto es genial, me alegro de que estés avanzando con la serie, tu versión es genial... ahora aprovechando el comentario espero sigas con To Love Ru :D
    Saludos y mil gracias por tu esfuerzo para con nosotros los fans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha To Love Ru... perdí las traducciones de esa con la muerte de mi disco duro, por ello nunca pude terminarla, de ser posible quizás la rehaga desde cero si el tiempo me lo permite.

      Eliminar
  74. Gracias llevas buen ritmo... me da hasta pena escribirlo pues se que lo aras pero ya que eres bien clar@ en decir que cualquier error lo reportemos cheka el minuto 03:28 del episodio 19... un saludos (willrey...chatango...)

    ResponderEliminar
  75. Muchas Gracias por la serie. Saludos

    ResponderEliminar
  76. Dsants son lo maximo puedes tardar con tus series (T_T) pero de todos modos son increiblemente superiores, sigan asi

    ResponderEliminar
  77. Pero que gran trabajo el que haces excelente calidad y encodeo, Gracias por compartir esto se agradece mucho el tiempo que te tomas en compartir Gracias! salu2

    ResponderEliminar
  78. gracias por terminar la serie, desde ya gran trabajo...
    solo me queda preguntar si harán los OVA que salieron después éxitos

    ResponderEliminar
  79. tu tr4b4jo 3s lo mejor.....solo me ked4 4gr4decer por t4n m4r4villoso reg4lo.....tu version es suprem4....mux4s gr4xi4s ds4nts

    ResponderEliminar
  80. Excelente trabajo, la mejor version de este anime, ojala trabajes mas versiones en BD de otros animes, muchos exitos :)

    ResponderEliminar
  81. Sientete satisfech@ por el gran trabajo que nos han regalado (a todos los involucrados)han sido muchos meses de trabajo y tiempo lo que hoy finaliza en esta gran serie que sin dudas es el mejor tributo a este interesante anime.. por eso y más Muchas Gracias....

    ResponderEliminar
  82. Entrar a el fansub y ver que la serie esta completita, fue como un mega ¡booooooooooooooooooom! para mis ojos y mi cabecita, muchas gracias, pero mil gracias por habernos dado tan bonito regalo de inicio de año, son mega increíbles, ya estoy tan loca, que quiero terminar de bajar los capítulos. Dsant, de verdad se volaron la barda con esta serie.

    ResponderEliminar
  83. LA VERDAD ES UN GRAN HONOR HAVER ESPERADO SEMEJANTE APORTASO Y ENSIMA QUE ES LA VERCION MAS INCREIBLE DE TODA LA RED \m/´DSANTS\m/´

    ResponderEliminar
  84. HERMANO, GRACIAS POR COMPLETAR ESTE PROYECTO... ES EL MEJOR DE LA RED :D ... GRACIAS :3

    ResponderEliminar
  85. Hola, esta version es mas colorida y con mas definicion que la mayoria de los BDrips de 1080p ¿Por que pesa menos? Me baje una version de 1 GB y no se veia tan bien.

    ResponderEliminar
  86. Oye muchas pero muchas gracias por este exelente trabajo me encanto que te dieras el trabajo de traducir hasta las canciones de fondo eso es algo unico que me gusta mucho y ademas el estiilo de la funete y todo es el mejor

    ResponderEliminar
  87. GRACIAS POR COMPLETAR EL PROYECTO
    ES EL MEJOR FANSUB DE SHINGEKI NO KYOJIN
    UNA OBSERVACION, en el cap 17 min 15 mas o menos armin dice:"cuando el titan blindado y el titan blindado destruyeron las murallas"
    :D IGUALMENTE GRACIAS POR COMPLETARLO.

    ResponderEliminar
  88. Hola me encanta esta version pero el link de mediafire se cayo y mega pone limite de descarga por lo tanto voy a tardar la vida descargandolo de ahi y si lo compartis por torrent? Bueno saludos buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería bueno por torrent, pero se demoraría una eternidad en descargarse, ya que tendría que estarlo compartiendo con la PC encendida todo el día... y nada garantiza que vaya a full de toda tu net. Sin semillas el torrent es sumamente lento y hasta un muerto viviente.

      Sorry~

      Así que, intenta por MEGA, y usa gestor para descargarlos ya que yo llevo descargados ya 200GB durante todo el mes y la restricción no me ha sido tan perjudicial, ya que estando en el gestor se puede reanudar la descarga.

      Suerte~

      Eliminar
    2. Teniendo una cuenta de mega eso se arregla
      Saludos

      Eliminar
  89. Muchísimas gracias por subir la serie. La calidad es impecable. Sin duda, la mejor de Internet. Ojalá este fansub crezca porque se lo merece y sigas aportando material.

    ResponderEliminar
  90. Hola Dsants gracias por este buen anime, segui este proyecto desde el principio y de verdad agradezco que te hayas tomado tu tiempo para hacer esta version que es muy buena, ojala hicieras otros animes como Full Metal Alchemist, Steins Gate, HunterxHunter, Puella Magi Madoka Magica o las Peliculas de Berserk, eso seria genial ajajaja, Saludos!

    ResponderEliminar
  91. Gracias por los BD, quisiera q suban los BD SHINGEKI! KYOJIN CHUUGAKKOU

    ResponderEliminar
  92. Muchísimas gracias por tú trabajo, excelentes subs y la calidad ni que hablar, hace tiempo que no me encontraba con tan buenos subtítulos, admiro tu dedicación , nuevamente muchísimas gracias !

    ResponderEliminar
  93. Esta genial lo descarge hace tiempo...!! Aran lo mismo con la segunda temporada cuando salga ???

    ResponderEliminar
  94. disculpa no tendran la serie con subtitulos de un solo color blanco esque cuando veo un anime con subtitulos a colores para diferentes personajes siento que no lo disfruto y siento que no veo una serie en original por que tengo barios animes en DVD y blu ray original y niguno tiene subtitulos a colores o kareoke.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vos sos boludo ot e haces sin ofender, hay 10 millones de versiones de este anime con subs en blanco y sin karaokes, lo bueno d dsant es lo q vos no qres q tenga lol

      Eliminar
  95. Muchisimas gracias por compartir EXCELENTE versión Gracias :D

    ResponderEliminar
  96. Hola ¿vas a seguir con la segunda temporada?

    ResponderEliminar
  97. Hola disculpa, encontré un error en el capitulo 17, en el minuto 14:53, armin dice 2 veces, "Titan Blindado" cuando debió decir, "titan colosal y el titan blindado"

    ResponderEliminar
  98. Arreglen el error del cap. 17 en el min 14:53

    Aca una imagen

    ResponderEliminar
  99. gracias para cuando los de la segunda y tercera temporada son geniales tus subtitulos con la informacion detallada de los entre episodios

    ResponderEliminar
  100. Para cuando la segunda y tercera temporadas? Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  101. Que lastima que la dejaran atras... Es la major version que he encontrado en todo este mes...

    ResponderEliminar
  102. Amigo, tendrias solo los subtitulos de la primera temporada?

    ResponderEliminar
  103. Muchas Gracias! En serio creo que esta es mejor versión! Gracias por el esguerzo y dedicación<3

    ResponderEliminar
  104. Una joya está versión bro, deberías subir las demás temporadas 👀

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Dsants-Subs ~ Un Fansub donde fansubear es un arte - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -