Posted by : Unknown viernes, 28 de marzo de 2014

http://i.imgur.com/JA1jLLe.png

Traducción: Mmbz
Edición/etc: DSants


※Cualquier error que vean por más insignificante que sea、coméntenlo
en las publicaciones o chat... citando el minuto exacto del fallo、
de esa forma lo tendré en cuenta para corregirlo en los futuros BDs。


Espero que esta versión sea de su agrado
(Compatible con Xbox360 - PS3)
[HD 1280x720 x264 AAC 300mb ~ MP4]
Carpeta

{ 13 comentarios... read them below or Comment }

  1. muchas gracias por esta serie, gran calidad en su version, la mejor que hay :3, sigan asi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el cap, me gusto su versión y muy buenas fonts, sin mencionar que fueron los primeros en sacar el cap en hd :3

    ResponderEliminar
  3. Ya me había perdido un poquito, pero que emocionante que ya vayas en el cuarto capítulo y el de series que estas sacando, muchas gracias por tan maravilloso esfuerzo.

    ResponderEliminar
  4. Esto me sigue agradando muchísimo, ya van con el quinto, y estas brujitas se están poniendo cada vez mejor, pobrecito Takamiya, con todo lo que se le viene en el futuro, que no esta muy lejano. Muchas gracias por siempre tan impecable trabajo de subtitulación.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los capitulo. Me encanta su versión.

    ResponderEliminar
  6. Una vez más, muchas gracias por este nuevo capítulo, me encanta Takamiya-kun, es super lindo e inocente, se lo van a comer de una sola mordida sino tiene mucho cuidado. Arigatou por este episodio.

    ResponderEliminar
  7. Ya quiero disfrutar del capítulo, me encanta cada vez se pone más y más divertido, me fascinan las 5 brujitas de la torre, ahora resulta que todos son familia, que irónica es la vida.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el episodio de Witch Craft Works y se sabe algo de los episodios de Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda y Buddy Complex Oneechan ga Kita

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el último capítulo me gusto mucho tu versión. A la espera de más novedades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Disculpa trabajarás con la OVA de este anime? DD: (duda existencial)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está en proceso. (duda existencial respondida)

      Eliminar
    2. Gracias :DD continuaré con mi existencia, ahora, en paz

      Eliminar

- Copyright © 2013 Dsants-Subs ~ Un Fansub donde fansubear es un arte - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -