Posted by : Unknown jueves, 14 de agosto de 2014

http://i.imgur.com/EQ9uMLx.png

Traducción: Arkn
Edición/etc: DSants


※Cualquier error que vean por más insignificante que sea、coméntenlo
en las publicaciones o chat... citando el minuto exacto del fallo、
de esa forma lo tendré en cuenta para corregirlo en los futuros BDs。


Espero que esta versión sea de su agrado
(Compatible con Xbox360 - PS3)
[HD 1280x720 x264 AAC 300mb ~ MP4]
Carpeta

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. me mate descargando y eligiendo que versión seguir y despues de decidirme por uno, ustedes la sacan [/.<].... ¬¬ Muchas gracias; los seguiré.

    ResponderEliminar
  2. Chaika definitivamente es una serie que no me animaba a ver, pero tenía mucha curiosidad por saber de ella después que leí algunos post dentro del chat pidiéndola, por eso quiero darle una oportunidad, quien sabe quizá me estoy perdiendo una muy buena historia, por eso muchas gracias por trabajar tan buenos proyectos, ahora definitivamente esperare cada capítulo que publiquen.

    ResponderEliminar
  3. gracias por los capítulos... ahora solo una pregunta y disculpas hacerla desde aquí para cuando los últimos de Kawai-senpai salufdos

    ResponderEliminar
  4. Los capítulos finales, muchas gracias, realmente estoy disfrutando mucho de ella, y ver el final de esta primer temporada es emocionante, espero que sigan con el proyecto para cuando salga la segunda temporada, son lo máximo.

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Dsants-Subs ~ Un Fansub donde fansubear es un arte - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -