Posted by : Unknown martes, 13 de enero de 2015



Traducción: Czyha
Corrección: Czyha/DSants
Edición, etc: DSants

※Cualquier error que vean por más insignificante que sea、coméntenlo
en las publicaciones o chat... citando el minuto exacto del fallo、
de esa forma lo tendré en cuenta para corregirlo en los futuros BDs。


Espero que esta versión sea de su agrado.
[HD 1280x720 x264 AAC 300mb ~ MP4]


1ra Temporada [12/12]
Carpeta

2da Temporada: CLICK al POST



{ 11 comentarios... read them below or Comment }

  1. Después de regresar de un viaje a casa de mis padres que iba a durar tres días y se alargo a tres semanas, pero bueno la parte de ver y estar con mis papas no es la mala, sino que el servicio de internet es pésimo y solo hay uno y cuando cierra se acabo, por lo que no apenas y se pude acceder a las páginas y no hablemos entonces de las descargas, pero ya estoy en casita, así que DSants, muchas gracias por esta gran sorpresa y estoy totalmente de acuerdo contigo, nos jodieron con esta división del anime en dos temporadas, en lo mejor, en la mera mata de la intriga, pero bueno a esperar Enero, por el momento voy a disfrutar bajando esta primera parte, muchas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir este gran anime. Esperando la segunda temporada

    ResponderEliminar
  3. Dropearon la segunda temporada??. Esas burbujitas de la pagina no pueden dar mas lag xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop... en la pc que tengo no noto el lag, supongo que debe ser cuestión de PC, respecto a la segunda, ya está terminada... pronto la subiré.

      Eliminar
    2. JAJAJA si a mi tambie avecez me da lag con las burbujitas pero si es cuestion de PC porque la mia si es mala :V por eso busco anime para descargar y verlo en tv y que mas que esta calida

      Eliminar
  4. La segunda temporada? ya paso 1 mes xD

    ResponderEliminar
  5. Podrian subir la segunda temporada?

    ResponderEliminar
  6. Hola, cuando intento pegar el link de mega en megadownloader me dice que la URL es invalida, se puede solucionar?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! excelente trabajo

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Dsants-Subs ~ Un Fansub donde fansubear es un arte - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -