Posted by : Unknown martes, 6 de octubre de 2015




Saludos terrícolas... me veo en la necesidad de hacer este post con el objetivo de hacer una lista de lo que se debe respecto a series que quedaron detenidas y de paso, para no olvidarme cuáles son...

Estado de las series pendientes y algo más:

■DSants:
HDTV
Saenai Heroine no Sodatekata (culpa de los extensos diálogos, igual me gustó mucho por eso es mi obligación terminarla, debo caps.5 al 12)
Oregairu Zoku (Ajá, pronto lo terminaré, debo caps.7 al 13)
Jitsu wa Watashi wa (pendiente)
Rokka no Yuusha (pendiente)

Okusama ga Seitokaichou! (pendiente)
Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai (debo caps.8 al 12)
Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan
(pendiente)
Ore, Twintails ni Narimasu (debo caps.3 al 13)
Trinity Seven (debo caps.5 al 12 + OVA, fuck)

__________________________
BD
Mahouka Koukou No Rettousei (reharé la serie, ya me conseguí los subs en japo para usarlo de guía con respecto a los ataques y demases)
_______________________

Nourin (el Traductor de esta serie ya me envió hace mucho los caps.9 al 12, pero por varios motivos no pude terminarlo, ya pronto estarán)

__________________________
En algún futuro lejano:
Nisekoi S1 y S2 (quiero hacerle unos beshos karaokes y una impecable edición, nadie me detendrá en hacerla, bitches)
Triage X (sólo porque me recuerda a HOTD la haré... Tsun tsun...)
Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri (aún no la veo, veamos qué tal, el OP me recuerda a Argevollen << aunque no vi la serie, sólo el OP)
Himouto! Umaru-chan (igual que Gate, aún no la veo... pero la prota me hace recordar a una cucarachita naranja jajajaja lo cual me causa gracia `-´)
Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki (ya hice el efecto del OP/ED y LOGO... pero aún no la veo `-´)
Ore Monogatari (o.o)
Parasyte - Kiseijuu: Sei no Kakuritsu (OP rules... SPOILER a medias: Serie ql, me mató a un personaje en el primer arco que me caía bien `-´)



25/5/2015 - Por skype me prometió terminarlos... :v
■Czyha:
D-Frag! (debe caps.11 y 12 + OVA)
Magic Kaito 1412 (debe caps.9 al 24)
Shinmai Maou no Testament (debe caps.6 al 12 + OVA)
Mikagura (debe caps.3 al 12)
Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (debe caps.5 al 12)
Owari no Seraph S2 (pendiente)
Gunslinger Stratos (debe caps.6 al 12)
Kekkai sensen (pendiente)
Denpa Kyoushi (debe caps.7 al 24)
Yamada-kun to 7-nin no Majo TV (debe caps.3 al 12)
Gekkan Shoujo Nozaki-kun (debe caps.9 al 12)
Plastic Memories (debe caps.9 al 13)
Diabolik Lovers (pendiente)
K-Project S1 - S2 (pendiente)
K Missing King (Película pendiente)
Akagami no Shirayuki-hime (debe caps.3 al 12)
Charlotte (debe caps.4 al 12)
Shigatsu wa Kimi no Uso (ya envió cap.21-22 + OVA)

Yamada-kun to 7-nin no Majo (debe segunda OVA)
    Ao Haru Ride (debe segunda OVA o cap.13)
    Kobayakawa (debe dos OVAs)
_________________________
En algún futuro lejano... BDs de:
Free! Free ES
Kuroko S1 - S2 - S3
Haikyuu!

■Jhavilé:
Shokugeki no Souma (ya envió cap.5 al 18, debe caps.19 al 24)
Monster Musume no Iru Nichijou (ya envió cap.1 al 6, debe caps.7 al 12)
OverLord (ya envió cap.1 al 6, debe caps.7 al 12)

__________________________
BD
Madan no Ou to Vanadis (ya envió cap.1 al 13 + los 14 Especiales)
Rokujōma no Shinryakusha!? (ya envió cap.1 al 12)

Veamos qué nos deparará el futuro ;)
P.D: Si otra PC muere, eso ya escapa de mis posibilidades... espero no sea la mía, porque si no... 0_0!!

{ 23 comentarios... read them below or Comment }

  1. Si es q mi memoria no me falla plastic memories solo tienes 3 capitulos y ahi dices q deben del 9 al 12(y en verdad son 13) en domde estan los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error de dedo, corrijo a 13 entonces, y los demás están en mi PC, esperaba tenerlo completo para subir el resto de una, pero mejor subo los restantes para evitar confusiones.

      Eliminar
    2. Subelos entonces x fa. Para yo tambien tenerlos eb mi pc XD. Gracias

      Eliminar
  2. Hola DSants, espero que estés de maravilla ^^
    Yo aquí aún pacientemente esperando los últimos 2 capítulos de Shigatsu wa kimi no uso. Estaba leyendo, y si es que entendí bien, que ya enviaron esos capítulos y el OVA. Lo que no entiendo es dónde los enviaron, o dónde podemos encontrarlos, ya que acabo de revisar la carpeta de Mega y siguen faltando.
    Por favor DSants T_T acaba con esta agonía D':

    Atte. Tu fan :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo enviaron a mí para hacerle lo demás, ya pronto los subiré, anduve atendiendo algunos asuntos en la vida real... que se me olvidó de subirlos D:

      Eliminar
  3. Pero! y shingeki no kyojin? que paso? no me digas que la dejas afuera? somos muchos los que queremos tu version y hasta donde yo se, el dia el 25 de Diciembre ibas a completar la serie mas alguna sorpresa, espero que la sorpresa no sea que la dejas afuera. Esperemos te apiades de los que esperamos esa versión ya hace meses y meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, falta agregar en esa lista Shingeki, Date A Live, Darkness, Strike The Blood y no recuerdo qué más... luego actualizaré la lista agregando información sobre el estado de esas series.

      Eliminar
  4. Hola.
    Es una lista bastante extensa, en lo personal son pocas las que me gustan de todas las que hay en ella, será un súper comentario pero les dejaré lo que sigo y lo que espero.

    Las que estoy viendo de ustedes:
    ☑Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai
    ☑Mikagura Gakuen Kumikyoku
    ☑Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
    ☑Gunslinger Stratos
    ☑Yamada-kun to 7-nin no Majo TV
    ☑Plastic Memories
    ☑Akagami no Shirayuki-hime
    ☑Charlotte
    ☑OverLord

    Las que espero en esta temporada:
    ☑K-Project S2
    ☑Owari no Seraph S2


    Si no son para BD, pues dejaré “reservados” estos:
    ☑Nisekoi S2
    ☑Himouto! Umaru-chan
    ☑Parasyte - Kiseijuu: Sei no Kakuritsu

    También “espero” otras series de ustedes, algo como Utawarerumono Itsuwari no Kamen, Shingeki! Kyojin Chuugakkou, Noragami S2 o algo como Heavy Object,
    ojala las tengan en consideración, aunque sea la S2 de Noragami.

    Saludos y gracias por todo :D

    PD: No sigo la serie, pero, Alnoah Zero no está en la lista, ¿murió y revivirá como Inaho? (La “resurrección” de Inaho fue lo peor que le pudo pasar a esa serie)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto A/Z S2... la tengo completa, pero no recuerdo por qué no la subí... ah ya recordé, porque no se me ocurrió nada para los karaokes o los que hice no me convencieron, pero ya viene, pronto agregaré info en este post de dicha serie XD

      Eliminar
    2. Pero las Bds bajalos en una sola parte no en 2 por favor

      Eliminar
  5. Hola.. me parece bien que realices una proyeción de lo que harán, + tengo unas preguntas! los trabajos que realizas son excelentes en redacción, estilo, efectos, karaokes practicamente todo no me gusta comparar pues se lo que cuesta esto de fansubear pero sin duda el mejor fansub de la web son ustedes, en mis 15 años de ver anime con toda franquesa lo escribo. pero tus proyectos no serian mejor en su maxima resolución (BD 1080) se que es algo egoista preguntar. pero tal trabajo seria epico (del 2000 al 2100 ¡si llegamos!) pues bueno si se toman el tiempo para hacerlo como debe ser y viendo las fechas de los BD que no tardan mucho en salir creo que hacen un doble trabajo de HDTV a BD "mi humilde opininion", respetando las Raw, upload, muxed, correción y todo lo demás, simpre agradeciendo sobre todo a ti y a los demas masters que te acompañan por el tiempo que regalan a ajenos que aveces son mal agradecidos o quisquilloso (yo!!!)..te admiro en especial a ti por el tiempo que llevas en esto espero algun dìa poder formar parte de tu fansub (primero debo aprender japo..en eso estoy) y pues espero que la vida no les quite recursos, pasión, tiempo, salud y sobre todo el sentimiento de fans para fans que nos demuestran en cada entrega que nos regalan... un fuerte abrazo a todo el staff.. bendiciones...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguir con el fansub, espero los BD de mahouka koukou no rettousei. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ojala y haga la serie kyoukai no kanata y las películas

    ResponderEliminar
  8. Genial espero varios de sus animes en BD
    PD:ojalan saquen pronto el anime de Nourin

    ResponderEliminar
  9. Mmmm no se bien que paso con el anime de Yahari Ore no Seishun... creo que solo tienen 6 caps de el. y la ultima actualizacion fue del 17 de junio. podrian decirme si abandonaron el proyecto o esta atrasado por favor!, gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi dice q lo terminaran en un futuro no muy lejano, solo ahi q tener paciencia.

      Eliminar
  10. Cuando...... Cuando.......!!!

    Q no me hago mas joven.

    Ojala no la saques cuando tenga nietos

    Es broma, lo bueno demora

    ResponderEliminar
  11. paciencia bro... algun día la termina.. o se le acaba el gusto por hacer esto..ggg...cual sera primero? ;) veamoslo por el lado amable nos regalan su trabajo sin condiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala q no se le acabe el gusto, o sino le lanzo una molotov a su casa(primero tendria q saber en donde vive Xp)

      Jajaja...... Fuera de broma, es un excelente trabajo x eso se toma su tiempo

      Eliminar
  12. Hooooooooooooo pos a esperar entonces Q su trabajo es de lo mejor q podemos encontrar Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y milll Gracias por sus proyectosXDXDXD

    ResponderEliminar
  13. Oye genial que vayan a sacar Charlote me gusto mucho y pensar que lo van a sacar ustedes es mucho mejor aunque sea esperar

    ResponderEliminar
  14. No me di cuenta que en tu lista estaba kuusen seria genial si la subieras

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué sucedió con Noragami? ¿Ya no trabajan más con esa serie? D:

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Dsants-Subs ~ Un Fansub donde fansubear es un arte - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -